Con singles en el top de las listas, homenajes a las víctimas de Manchester y una canción con el nombre de su prometido, Ariana Grande estrena su nuevo álbum ‘Sweetener’

El pasado 17 de Agosto Ariana grande presentó su anticipado cuarto álbum de estudio ‘Sweetener’. Producido por ella misma junto a los grandes Max Martin, Pharrell Williams y Savan Kotecha, cuenta con colaboraciones de Nicki Minaj y Missy Elliott en algunas de las 15 canciones que constituyen el álbum.

Su primer single ‘No Tears Left To Cry’ no solo destaca por su éxito comercial, rompiendo records solamente impuestos por la misma Ariana Grande, sino que junto a otras canciones del álbum son emotivos mensajes de apoyo y resiliencia sobre al atentado terrorista que tuvo lugar durante uno de sus conciertos en Manchester, Reino Unido. ‘Get Well Soon’, última canción del álbum, finaliza con 40 segundos de silencio a manera de tributo por los 22 fallecidos y más de 500 heridos que dejó dicha tragedia.

Ariana Grande / Instagram

Como cuenta Ariana en una entrevista para la revista Elle, lo sucedido en Manchester la impactó de diversas maneras. Canciones como ‘God Is A Woman’, cargada de referencias feministas, dan cuenta de una artista más madura y empoderada que no teme salir de lo seguro. También destaca ‘The Light Is Coming’, canción que cuenta con la colaboración de la rapera Nicki Minaj. ‘Better Off’, se dice que trata de la difícil relación que mantuvo con el rapero Mac Miller, así como ‘Pete Davidson’, canción que lleva el nombre de su prometido y está dedicada a este.

Ariana Grande / Instagram

Por estos días Ariana promociona ‘Sweetener’. Destaca su aparición en ‘The Tonight Show Starring Jimmy Fallon’ en dónde cantó ‘Natural Woman, rindiendo homenaje a la recién fallecida icono de soul Aretha Franklin, así como su participación en ‘The Late Show With James Corden’, haciendo el característico Carpool Karaoke cuyo vídeo cuenta con más de 15 millones de reproducciones y es tendencia en Youtube. En suma, por todo esto y más parece que Ariana Grande se convierte en la gran diva pop que la industria hace tiempo esperaba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *