A poco más de un año de los atentados de Manchester, Ariana cuenta de qué forma estos la impactaron, en una entrevista para la revista Elle

Como artista, Ariana Grande se ha caracterizado por su sensualidad y éxito comercial. Desde sus inicios en Broadway y su paso por televisión, la carrera de la cantante norteamericana de ascendencia italiana-mexicana ya prometía un brillante futuro.

Con sus primeros tres álbums, se convirtió en la única intérprete en posicionar todos sus singles en el top 10 de la lista Billboard Hot 100 (título que mantiene tras el lanzamiento de ‘No Tears Left To Cry’, primer sencillo de su próximo álbum). En redes sociales, sus 123 millones de seguidores en Instagram la convierten en la tercera persona más seguida en la plataforma, por encima de leyendas de la industria musical como Beyoncé y Rihanna. Su ‘Dangerous Woman Tour’ encabezó la lista de ‘Hot Tours, recaudando 75 millones de dólares al vender 875,000 entradas con sus 75 presentaciones alrededor del mundo.

Por estas y más razones, parecía que el éxito de Ariana no encontraría obstáculo, hasta que la tragedia sucedió en Manchester. Un año después del atentado terrorista que tuvo lugar en uno de sus conciertos, dejando 22 muertos y más de 500 heridos, la cantante habla (entre otras cosas) de cómo superó su miedo de volver a los escenarios en una entrevista para la edición de Agosto de la revista Elle, de la cual es la portada.

Elle Magazine / Instagram

La ‘Dangerous Woman’ cuenta que pasó dos días llorando, prácticamente sin hablar, hasta que en la madrugada le dijo a su madre que nunca dejaría de cantar, pero que no lo volvería a hacer hasta presentarse en Manchester primero. Fue entonces cuando llamaron a su manager y organizaron ‘One Love Manchester’, concierto en el que se recaudaron $US 23 millones para las víctimas.

Si bien la artista ha lidiado con ansiedad toda su vida, cuenta que los meses siguientes fueron especialmente difíciles, «experimentar algo así de primera mano, piensas en todo de manera diferente, todo es diferente» dice en la entrevista.

Cuando se le pregunta si teme perder fans al ser tan abierta sobre sus posturas acerca del gobierno de Trump, la reforma sobre el uso de armas de su país y la iniciativa ‘Black Lives Matter’, ella comenta que no se quedará callada y solo cantará sus canciones. Ariana dice querer usar su influencia para educar a las personas, cumpliendo con lo que para ella es el rol de un artista al «no solo ayudar y reconfortar, sino también presionar a pensar diferente, evocar preguntas, empujar los límites mentalmente».

Ariana Grande / Instagram

Por estos días la cantante se encuentra en un gran momento de su vida, a un par de semanas de lanzar ‘Sweetener’, su anticipado cuarto álbum, se le ve feliz al lado de su prometido Pete Davidson, actor y comediante de Saturday Night Live.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *