Con #ArianaKilledMac y #ArianaForPrision, los fans responsabilizan en redes sociales a Ariana Grande por el fallecimiento de Mac Miller

La industria de la música llora la pérdida de un joven talento. A sus 26 años, el cuerpo del cantante estadounidense Malcolm James McCormick, mejor conocido como Mac Miller, fue encontrado sin vida el pasado 7 de septiembre en su casa de California.

Una amiga del artista fue quién reportó el fallecimiento, que si bien quedó registrado por las autoridades como «paciente con ataque cardíaco«, según fuentes de TMZ se debería a una sobredosis. «Los policías creen que Mac murió por sobredosis. Nuestras fuentes policiales dicen que no tiene sentido que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y demás parafernalia ante la posibilidad de morir» dijo la fuente.

Shawn Mendes, Solange Knowles, Jaden Smith, Wiz Khalifa, Khalid y Chance The Rapper, fueron algunas de las celebridades que con emotivos mensajes rindieron tributo al fallecido cantante.

Ariana Grande, ex novia del cantante, también se pronunció ante la noticia. Posteando en su cuenta de instagram una foto a blanco y negro de Mac sin ningún mensaje en la descripción, Ariana le hizo saber al mundo sus sentimientos respecto a la inesperada muerte del rapero. La interprete de ‘God Is A Woman’ habría desactivado en las últimas horas los comentarios de su cuenta de instagram, debido a las acusaciones de los fans que la responsabilizaban por la muerte del cantante.

No es la primera vez que Ariana es culpada por el estado de salud de su ex novio. Tras dos años de relación que finalizaron el pasado mes de mayo, al parecer por los problemas de adicción del rapero, los fans calificaron de insensible el que Ariana anunciara al poco tiempo del rompimiento su relación con Pete Davidson, con quién ahora está comprometida. Aunque en esa ocasión ella no guardó silencio y señaló de machistas dichas acusaciones, esta vez la cantante no ha hecho más declaraciones sobre la muerte su ex pareja.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *