La artista hará parte del Festival del Orgullo LGTBQ

@daniel.fiquitiva –  Dos años después del atentado terrorista que tuvo lugar en uno de sus conciertos, dejando 22 muertos y más de 500 heridos, Ariana Grande regresa a Manchester. Tras enfrentar sus miedos para volver a los escenarios y romper todo tipo de records con su música, la cantante anunció a través de su cuenta de twitter que será la cabeza del Festival del Orgullo LGTBQ de dicha ciudad.

Aunque a primera vista el evento parece la oportunidad perfecta para que Ari regrese a Manchester, hay quienes no estuvieron del todo contentos con la noticia. Después de anunciarse la participación de la cantante en el desfile, los precios del evento inmediatamente subieron, hecho que muchos no tomaron bien. Sumándose a lo anterior, también hubo quienes criticaron que se escogiera una artista heterosexual y no alguien que fuera miembro de la comunidad.

Al notar la popularidad de dichas opiniones, la intérprete de ‘7 rings‘ respondió: “No tengo nada que ver con los precios de las entradas, Manchester Pride fija los precio y están mayormente fuera de mi control. (…) Quiero celebrar y apoyar esta comunidad sin importar mi identidad o cómo las personas me etiqueten. No pretendo ser una heroína de la comunidad o la cara del movimiento por los derechos LGTBQ, solo quiero dar un show que haga a mis fans LGTBQ sentirse especiales, celebrarlos y apoyarlos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *