Kim Kardashian, Chrissy Teigen y Tan France son algunas de las celebrities que han usado la tendencia

En el saturado mundo de la belleza y el entretenimiento sorprender es cada vez más difícil. Es por esto que en una industria donde la innovación impera, ‘A.Human’ se atreve a llevar las cosas a otro nivel.

A.Human es una marca de moda futurista en la que la auto expresión, según dice su sitio web, «no se define por lo que te pones sobre el cuerpo, sino por cómo cambias tu cuerpo». La marca de modificaciones corporales exhibirá sus productos en una puesta en escena en Nueva York, en donde los interesados podrán acceder a una pre-venta de los artículos que estarán disponibles a partir del próximo año.

La expectativa y misterio ha rodeado los curiosos accesorios, pues los métodos de instalación y rango de precios aún no han sido revelados, aunque se dice que han sido diseñados para ser accesibles a todo público, sin importar edad, género, raza o tamaño. El fundador de la marca, Simon Huck, habló con la revista Nylon: «Quería crear una experiencia futurista con una perspectiva fresca»

Hace un par de días, Kim Kardashian causó revuelo al publicar en su cuenta de twitter un vídeo luciendo lo que parece una gargantilla subcutánea, la cual emitía luces al ritmo de los latidos del corazón. A Kim se han unido Chrissy Teigen y Tan France, quiénes lucieron en sus redes sociales lo que parecían una alas implantadas en el pecho y una collarin en el cuello. El tiempo dirá qué tanta acogida tendrá esta peculiar tendencia.

A.Human / Instagram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *