¿El secreto de los éxitos de Ari serán sus mejores amigas? Descubre por qué lo pensamos

@simoncbog – Denominada 7 Rings, es la canción que promete romper cualquier récord anterior de Ariana Grande. Luego de la revolución que supuso Thank you, next parecía imposible que la cantante lograra superarse en tan poco tiempo. En este nuevo videoclip logramos ver a una feliz Ariana entre sus mejores amigas, con una estética rosa, derrochando flow e incursionando en nuevos beats mucho más urbanos, con influencias de trap y una estética que alude al K-Pop.

La estrella millennial llevaba días dejando pistas sobre lo que podíamos esperar sobre este nuevo tema. Volvió a confiar en Hannah Lux David para dirigirlo y logramos ver imágenes de ella en lencería pero nunca imaginamos este éxito tan rápidamente. 

En tan solo 14 horas de haber sido publicado en Youtube, ya cuenta con más de 12 millones de reproducciones y continúa siendo trending topic en Twitter. Lo más curioso, y a lo que nos referimos en nuestro encabezado, es que Ari escribió esta canción con sus mejores amigas, justo como confesó haberlo hecho con Thank you, next. 

View this post on Instagram

watching ourselves

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

La artista reveló haberle regalado a estas chicas siete anillos de Tiffany’s tras una tarde de copas de champaña, fue un acto impulsivo, de esos que todos cometemos cuando tenemos unos tragos encima. Según ella, esta divertida y loca vivencia fue la inspiración para la canción, que de hecho escribieron esa misma tarde.

Una tarde de copas con las mejores amigas, una melodía pegajosa y un derroche de estilo parecen ser los ingredientes perfectos para éste éxito musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *