Somos una revista digital diaria que busca explorar el universo de la moda, la belleza y el entretenimiento. Nuestra dirección editorial trata sobre el contraste del estilo y el lujo con la irreverencia de las subculturas ultra juveniles que son fuente de inspiración para nuestra familia de editores.

Permanecemos en una constante búsqueda de lo ‘cool’, y de nuevas palabras ‘cool’ para describir lo que es ‘cool’. Enaltecemos la herencia que la cultura cinematográfica, las alfombras rojas, las canciones, las series, los videos musicales, las presentaciones épicas y los ciber influencers nos dejan como forma de inspiración en la constante exploración de la expresión propia.

Creemos que la belleza es relativa y que cada quien es libre de cultivarse estéticamente de la forma que prefiera. Por lo cual nos hemos planteado como misión (o como una de ellas) la de llevar hasta nuestros lectores información de las mejores fuentes, para que así lleguen a conocer las nuevas fronteras y aristas del mundo fashionable y beauty.

Apoyamos todas las identidades de género, orientaciones sexuales y nos consideramos feministas y activistas LGBT+. Creemos en la discusión de las diferentes ideas y en el cambio de las mismas, por consiguiente, no nos encasillamos en una sola ideología política o de pensamiento. Todas las opiniones, excepto las que incitan al odio o a la violencia, son bienvenidas en las distintas dependencias cibernéticas de No me llegas ni a la Plataforma

Simón Castillo, editor en jefe.

 

Si usted desea pautar o aparecer en una de nuestras publicaciones, contáctese a este correo:  nialaplataforma@gmail.com